El Informe Especial: 10 Hechos Impactantes para Todos Americanos Saber acerca del Informe Mueller

Craig Huey Current Events, Deep State Leave a Comment

Es impactante …

Los medios de comunicación parciales y los políticos demócratas están al margen del hecho de que los fiscales e investigadores federales de Robert Mueller no encontraron pruebas de connivencia entre los miembros de la campaña de Trump y el gobierno ruso.

Durante más de 2 años, estos fanáticos anti-Trump le han estado diciendo a los estadounidenses que Donald Trump:

  • Ha estado en colaboración con Rusia para robar las elecciones de 2016 de Hillary Clinton
  • Es una marioneta de Vladimir Putin.
  • Actúa solo en nombre de sus propios intereses personales, no de los intereses del pueblo estadounidense.
  • Es un presidente tiránico y un traidor.

Es impactante que ahora que el Presidente Trump haya sido totalmente exento de colusión, coordinación o conspiración con Rusia para afectar el resultado de las elecciones de 2016, los medios masivos y políticos pro-socialistas son:

  • Se rehusan a disculparse por sus mentiras y distorsiones
  • Cuestionando la integridad de la investigación y el informe de Mueller

Aquí hay 10 datos impactantes que todos Americanos debe conocer sobre el Informe Mueller, incluida la culpa de los participantes del Gobierno Oculto (Deep State)… y lo que sigue:

Hecho impactante # 1: El presidente fue establecido y enmarcado.

Es la verdad…

Después de casi 2 años de juicio previo y de proclamar la culpabilidad de Trump de la colusión con Rusia, él y su campaña de 2016 han sido declarados inocentes.

El informe afirma que “La investigación no estableció que los miembros de la Campaña Trump conspiraron o coordinaron con el gobierno ruso en sus actividades de interferencia en las elecciones”.

Esto fue a pesar de las múltiples ofertas de individuos afiliados a Rusia para ayudar a la campaña de Trump.

Esta conclusión es una gran decepción para los creyentes de la colusión rusa – llevándolos a derramar lágrimas, a la depresión … y al enojo.

Hecho impactante # 2: Robert Mueller insertó una “píldora venenosa” en su informe al no tomar una decisión sobre la obstrucción de la justicia.

Después de todo el tiempo, los recursos y los dólares de impuestos gastados, Mueller pasó la batuta y le dejó la decisión con respecto a la obstrucción al Fiscal General, ¡¡quien no participó en la investigación!

Como procurador general William Barr dijo en su resumen de la carta a los líderes del Congreso, El Asesor Especial “no llegó a una conclusión, de una manera u otra, en cuanto a si la conducta examinada constituía una obstrucción”.

Mueller ciertamente podría haber llegado a una conclusión, basada en lo que exige la ley para obtener una condena por obstrucción de la justicia, lo que habría puesto fin a las especulaciones y denuncias de delitos penales cometidas por el Presidente Trump … y habría puesto a toda la nación en paz. .

Pero Mueller y su principal asistente fiscal Andrew Weismann decidieron deliberadamente no hacerlo.

¿Por qué?

Porque querían dejar una puerta abierta al Congreso para destituir al Presidente.

Pero el Fiscal General Barr y el Secretario de Justicia Adjunto Rod Rosenstein llegaron a una conclusión … ya que es su deber hacerlo cuando un Asesor Especial no lo hace.

La ley es muy específica en cuanto a los 3 hechos que deben probarse más allá de toda duda razonable para establecer un delito de obstrucción de la justicia.

En su carta de resumen al Congreso, William Barr escribió: “Rod Rosenstein y yo hemos llegado a la conclusión de que las pruebas desarrolladas durante la investigación del Asesor Especial no son suficientes para establecer que el Presidente cometió un delito de obstrucción de la justicia”.

Sin duda, esta conclusión causará una tormenta de protestas de los demócratas que están desesperados por ver al presidente Trump acusado de un acto criminal por el cual puede ser destituido.

Hecho impactante # 3: La investigación de Mueller fue extensa, profunda … y completa.

Recuerde … comenzó como una investigación sobre la intromisión rusa en las elecciones de 2016. Luego se expandió para incluir:

  • Las transacciones financieras del presidente Trump y sus asesores de campañ
  • Fraude bancario y evasión fiscal.
  • obstrucción de la justicia
  • y más…

Robert Mueller contrató a 19 abogados / fiscales federales, todos los cuales eran demócratas … y partidarios de Hillary Clinton.

Tenía lo mejor de lo mejor a su disposición, sin presupuesto ni límite de tiempo para terminar sus investigaciones.

Los medios masivos de comunicación hicieron a la luz la abrumadora parcialidad de los fiscales federales contra Donald Trump y por Hillary Clinton. Aquí hay algunos otros hechos sobre la investigación que los medios de comunicación no le han dicho:

  • Los 19 abogados demócratas fueron asistidos por aproximadamente 40 agentes del FBI, analistas de inteligencia, contadores forenses y otro personal profesional.
  • Toda la investigación costó a los contribuyentes estadounidenses más de $30 millones.
  • El Asesor Especial emitió más de 2,800 citaciones y ejecutó cerca de 500 órdenes de registro.
  • El equipo de Mueller obtuvo más de 230 pedidos de registros de comunicación e hizo 13 solicitudes a gobiernos extranjeros para obtener pruebas.
  • Entrevistaron a unos 500 testigos.

Robert Mueller acusó a 34 individuos y 3 compañías durante la investigación. La mayoría de estos eran agentes o compañías rusas, y ninguna de las acusaciones tenía nada que ver con los ciudadanos estadounidenses que se habían aliado con Rusia para influir en las elecciones de 2016.

Hecho impactante # 4: El presidente fue establecido y atacado por burócratas corruptos del Gobierno Oculto (Deep State).

La lista de burócratas del Gobierno Oculto (Deep State) que establecieron y apuntaron a Donald Trump para evitar que fuera elegido presidente … y para expulsarlo de su cargo después de que fue elegido inesperadamente … es una larga lista. Éstos son sólo algunos de ellos:

  • el ex director del FBI James Comey
  • el ex investigador principal del FBI Peter Strzok
  • el ex director de la CIA John Brennan
  • el ex director de Inteligencia Nacional James Clapper
  • ex secretaria de Estado Hillary Clinton
  • ex fiscal general adjunto Sally Yates
  • Susan Rice, ex asesora de seguridad nacional

John Brennan incluso acusó al presidente Trump de cometer traición por supuestamente compartir información clasificada con funcionarios del gobierno ruso en la Casa Blanca …

Curiosamente, ahora que se han revelado partes del Informe de Mueller al Congreso y, por lo tanto, al público en general, el Sr. Brennan está retrocediendo sus ataques viciosos contra Trump, diciendo: “Bueno, no sé si recibí información errónea, pero creo que sospechaba que había más de lo que realmente había “.

Karl Marx dijo en su Manifiesto comunista: “Acusa a tu enemigo de hacer lo que haces mientras tu lo haces para crear confusión”.

Desde que quedó claro que Donald Trump se convertiría en el candidato republicano a la presidencia en las elecciones de 2016, los burócratas del Gobierno Oculto (Deep State) han sido expertos en aplicar la filosofía de Marx.

Hecho impactante # 5: La corrupción y el abuso de poder del FBI / CIA / NSA ha sido histórico y sin precedentes.

Comenzó con escuchar las conversaciones telefónicas secretas y el espionaje a los ciudadanos estadounidenses hechos por James Clapper y la NSA, quien mintió en un testimonio jurado ante el Congreso …

Luego hubo un desenmascaramiento de nombres de ciudadanos de los Estados Unidos que se comunican legalmente con agentes de gobiernos extranjeros por la Asesora de Seguridad Nacional Susan Rice …

Luego, la filtración ilegal de las conversaciones telefónicas confidenciales del Asesor de Seguridad Nacional Michael Flynn y el Presidente Donald Trump …

Y hubo la obtención engañosa de las órdenes de la FISA para espiar al antiguo asesor de política exterior de Trump, Carter Page … basado en el falso “expediente de Steele”.

Advierto sobre estos abusos de poder de la agencia de inteligencia en el Capítulo 5 de mi libro, El estado profundo: 15 peligros sorprendentes que deberías saber.

Nunca antes los organismos de inteligencia y de aplicación de la ley de los Estados Unidos habían abusado tanto de su autoridad otorgada por la Constitución con el propósito de promover su agenda del Gobierno Oculto (Deep State).

El tribunal secreto que espía a los ciudadanos estadounidenses debe ser completamente expuesto y detenido.

Hecho impactante # 6: Un abogado especial debe ser nombrado por el Fiscal General para determinar cómo y por qué sucedió todo esto.

El senador Lindsey Graham, entre otros, está pidiendo un nuevo abogado Especial para investigar a los investigadores.

Los culpables de acusar injustamente y sin pruebas al presidente Trump y la Campaña de Trump de conspiración con el gobierno ruso deben ser atrapados y castigados.

¿Por qué?

Para disuadir futuras “cacería de brujas” con una motivación política para buscar un delito cuando no hay pruebas de que se haya cometido tal delito.

Hecho impactante # 7: Todavía no se ha terminado. Los demócratas y sus cachiporristas de los medios masivos no dejarán de mentir sobre el presidente Trump.

Los demócratas nunca dejarán de intentar acusar al presidente por obstrucción de la justicia en su despido del ex director del FBI James Comey …

Están saltando a lo largo de la declaración en el Informe Mueller que dice: “… aunque este informe no concluye que el Presidente cometió un delito, tampoco lo exonera”.

Esto es todo lo que necesitan para continuar persiguiendo al presidente hasta las elecciones de 2020, y más allá, si Trump gana un segundo mandato.

Hecho impactante # 8: el informe Mueller, encontró que no hubo colusión con Rusia, desmiente completamente las acusaciones del expediente de Steele.

Los memorandums en el llamado “expediente” alegaban una conspiración altamente organizada, bien desarrollada y coordinada entre la campaña de Trump y el gobierno ruso para influir en las elecciones de 2016 …

El expediente también alegaba que:

  • Michael Cohen visitó Praga en agosto de 2016 para reunirse con funcionarios del Kremlin para discutir el pago de los piratas informáticos rusos.
  • Christopher Steele había reunido pruebas de que el gobierno ruso estaba chantajeando al candidato Trump … convirtiéndolo en un “títere de Putin”.

Ninguno de estos eventos ocurrió de acuerdo con los hallazgos de la investigación de Mueller … pero al menos un congresista demócrata no lo acepta …

El representante Eric Swalwell (D-CA) insiste en que personalmente ha visto evidencia de complicidad entre la Casa Blanca y Rusia.

Hecho sorprendente # 9: Las vidas de las personas han sido destruidas por la investigación de Mueller.

El ex asesor de política exterior del presidente Trump, Carter Page, aunque nunca fue acusado de cometer un delito, ha recibido cientos de amenazas de muerte desde que fue acusado de ser un “activo ruso” en una audiencia del Comité de Inteligencia de la Cámara en 2017.

El Sr. Page le dijo al Washington Times: “Es una situación de vida o muerte. No puedo salir a la calle por las amenazas “.

Michael Caputo, un consultor de comunicaciones que trabajó en la campaña de Trump, también fue acusado falsamente de ser el “asesor de imagen” de Vladimir Putin.

“Ese comentario cambió nuestras vidas para siempre”, dijo Caputo. “Cuando esto termina, si es que se termina, ¿a dónde voy para recuperar mi reputación? No hay ninguna “oficina de restauración de reputación”.

Otros asociados inocentes o simpatizantes del presidente Trump se enfrentan a:

  • acumulación de deudas legales
  • destrucción de sus reputaciones
  • destrucción de sus negocios
  • ruina financiera

Hecho impactante # 10: Un buen resultado de la investigación: la conciencia de que debemos protegernos contra la injerencia y la injerencia extranjeras en nuestras elecciones e instituciones democráticas.

En el lado positivo, ahora sabemos que Rusia, China y otros enemigos de la democracia están llevando a cabo activamente ataques coordinados contra nuestro proceso electoral democrático.

En el lado negativo, todavía tenemos que crear una estrategia, y mucho más una solución, para los ataques que están sucediendo.

El secretario del Departamento de Seguridad Nacional, Kirstjen Nielson, advirtió recientemente que los EE.UU. no están “preparados” para manejar los ataques cibernéticos de países extranjeros …

“Ya no son solo las tropas de los Estados Unidos y los agentes del gobierno en la línea del frente”, dijo. “Se trata de empresas estadounidenses. Son nuestras escuelas y lugares de reunión. Son estadounidenses comunes … su ciudadano o compañía privada promedio simplemente no es rival contra un estado nación como China, Irán, Corea del Norte o Rusia. “No es una pelea justa y hasta ahora nuestro gobierno ha hecho muy poco para respaldarlos”.

Pasos de acción:

¿Qué puedes hacer? Aquí hay 3 sugerencias:

  1. Escriba a sus funcionarios electos a nivel estatal y federal e inste a que se unan para derrotar los ataques cibernéticos y las actividades de entrometimiento electoral. Este es un tema bipartidista.
  1. Edúquese al obtener mi libro, El estado profundo: 15 peligros sorprendentes que debe saber. Use los datos en este libro para compartir sus cartas a sus representantes locales, estatales y federales … y en Cartas al editor de su periódico local. Ellos también necesitan ser educados. Y comparte la información que aprendes sobre El Gobierno Oculto (Deep State) con tus amigos y familiares. Puede solicitar una copia autografiada del libro con un descuento aquí o hacer clic en el enlace de mi sitio web para realizar pedidos a Amazon. Ambas versiones impresas y Kindle están disponibles en Amazon.
  1. Mire este video de 4 minutos de los periodistas que difundieron las acusaciones de Steele Dossier en todo el país, admitiendo que el Informe Mueller ha desmentido esas acusaciones. Mira el video aquí.

Comparta lo que piensa, Envíeme un correo electrónico a [email protected]

Mis mejores deseos,

Craig A. Huey

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *